Los equipos alcarreños de Preferente, lejos de su mejor versión
Nuevo fin de semana en el que ni Horche, ni Yunquera, ni Cabanillas pueden sumar de a tres.
Los equipos alcarreños de Preferente siguen sin estar en su mejor momento. El fin de semana deja otra jornada en la que ni Horche, ni Cabanillas, ni Yunquera pudieron llevarse los tres puntos. Cabanillas y Horche pudieron rascar un empate, mientras que el Yunquera sigue sin levantar cabeza y volvió a caer derrotado.
Tuvo mala suerte el Cabanillas, que se dejó llevar por los errores atrás y lo acabó pagando muy caro. Los de Alfonso Gutiérrez fueron muy superiores al Yuncos, pero ni aun por esas pudieron dejar los tres puntos en casa. Dos goles ocasionados por dos errores privaron a los locales de ganar.
Borja adelantaría al Cabanillas de cabeza a la salida de un córner en el ecuador del primer tiempo. La cosa se complicaría tras el descanso, donde un error de comunicación entre Borja y Darío generó el gol del Yuncos (1-1). Los de Alfonso volvían a coger ventaja entre tanta ocasión a favor al materializar Rodri el 2-1 en un centro lateral.
Parecía no ser el día de los locales, puesto que una pérdida absurda de balón en el interior de su área supuso el 2-2 y el enfado por dejar escapar dos puntos de esa manera y en casa.
El Horche, por su parte, respira con un punto en su feudo ante el Toledo. Los de Juani golpearon primero gracias a un gol de Roberto, pero los toledanos reaccionaron en la segunda mitad e igualaron. Los horchanos minimizaron las virtudes de su rival y era la primera vez que se ponían por delante en el marcador en toda la temporada.
Los últimos quince minutos fueron para el Horche, que no supo meter el segundo tanto que les hubiese dado el triunfo. Hasta tres ocasiones claras marraron los de Juani.
Por último, el Yunquera sigue en caída libre. El equipo de Ángel Custodio perdió en la visita del Seseña y continúa último. Son tres puntos de 27 posibles, empatado en el farolillo rojo con el San José.