15/11/2019 / 11:50
J.E.


Imagenes

Los equipos de la provincia en Preferente quieren seguir dando alegrías

Los cuatro representantes de la provincia en la Preferente buscarán un pleno de victorias. Marchamalo, Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas para seguir ocupando las tres primeras posiciones de la clasificación, y el Horche para confirmar el empate cosechado ante el Marchamalo en el derbi de la semana pasada. 


Los gallardos jugarán el domingo a las 16.30 horas en La Solana el partido de la jornada, y es que se mide al filial del Toledo, que está a un solo punto de la segunda posición. Los de Aitor Gómez intentarán volver a la senda de la victoria tras el empate ante el Horche y consolidarse aún más como líder del grupo.

El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas recibe al Pantoja, un equipo que acumula siete jornadas sin ganar, el sábado a las 18.30 en la Fuente de la Niña. Los blanquiazules quieren resarcirse de la contundente derrota en Sonseca para continuar en la segunda plaza.

El Sporting Cabanillas buscará vencer al Urda para auparse hasta ese segundo puesto y sumar la quinta victoria consecutiva ante un rival que ocupa la undécima plaza y que suma 14 puntos por 21 de los cabanilleros.El encuentro será el sábado a las 17.00 en el Ramiro Almendros.

El Horche afronta otro de los partidos más complejos de la temporada, y es que tras medirse al Marchamalo la semana pasada, este domingo a las 16.30 horas visitan al Mora, el otro recién descendido de Tercera y gran favorito para el ascenso. El equipo de Toledo suma 20 puntos por los nueve de un equipo verdillo que intentará sumar en Las Delicias para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3857 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019