08/02/2020 / 13:49
Redaccion


Imagenes

Los fantasmas de la desaparición vuelven al Depor

El juez podría haber decretado “la liquidación inmediata de la sociedad”, según anuncia Castilla-La Mancha Media.


Siete meses después de que Génova Escuela Internacional formalizada la compra de las acciones del anterior propietario del club Gestión Deportiva, la malas noticias vuelven a la palestra. Según informan los compañeros de Castilla-La Mancha Media, el juez daba por finalizada la fase común del concurso de acreedores y podría haber decretado “la liquidación imediata de la sociedad”, con una deuda final 1.700.000 euros,  al tiempo que suspende a la actual directiva y les “impide”, disponer del patrimonio del club. Aunque cabe recurso ante la Audiencia Provincial, desde el club todavía no ha habido pronunciamiento sobre el tema.

El concurso de acreedores ha seguido su curso mientras lo hacía la competición deportiva que ha esperanzado a la afición alcarreña pero, de nuevo, la ‘Liga de los Despachos’ empaña a los del Escartín. Hace apenas una hora que saltaba la noticia y las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar, a través de las redes sociales, incrédulos ante el futuro del club. Y todo esto a 24 horas de recibir al líder, el Socuéllamos, en el feudo alcarreño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5309 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020