08/10/2021 / 17:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los gallardos se aferran a la tradición para conseguir su primera victoria

“Quiero que este campo para  el Puertollano sea un infierno”. Claro y contundente. El técnico de CD Marchamalo, Aitor Gómez, hace de esta forma un llamamiento especial a su afición.


Y es que el partido de este domingo (18.00 horas, en La Solana), se presenta como una nueva oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada. “Los tres puntos que cada vez son más necesarios y estamos cerca de conseguirlos; esperamos que este domingo en casa se pueda cumplir”, continúa el míster.

El Marchamalo aún no ha ganado y espera que el derbi regional –el segundo consecutivo– le sirva para romper la dinámica de resultados, es decir, lograr el primer triunfo. “Trabajar sobre victorias es mucho más fácil que trabajar sobre derrotas o empates”, recalca Gómez e incide en que “estamos últimos en la clasificación y solo hay una forma de salir de ahí que es trabajar más y mejor y entender que hay mucho en juego y que no podemos seguir últimos porque el equipo no lo merece”.

“Estamos delante de nuestra gente, pero no entendería que el equipo jugara con presión, sino con la tensión. El público nos tiene que llevar en volandas, pero es el momento de que nos dejemos la piel en el campo. Necesitamos ganar y vamos a ganar. Estábamos deseando vernos en esta categoría y tenemos que sacarlo”, comenta.

El Puertollano Calvo Sotelo se está adaptando perfectamente a la categoría. Es el equipo de Castilla-La Mancha mejor clasificado y llegará a La Solana desde la quinta posición merced a las dos victorias y dos empates que ha cosechado. Sin embargo, los antecedentes del derbi dan ventaja a los gallardos. En la pasada temporada el Marchamalo ganó los dos partidos al Puertollano. “Le tenemos cogida la medida”, señala Aitor Gómez y recuerda que “casi todo el equipo es el mismo del año pasado, nosotros también somos casi los mismos, aunque lo que no tenemos ahora es la claridad de cara al gol de temporadas anteriores, pero tenemos la misma ilusión y las ganas de siempre”.

Jony
El portero del equipo, Jony también está convencido de que este domingo llegará el primer triunfo de su equipo: “Con nuestra gente vamos a conseguir la primera victoria. Espero una Solana a reventar y la afición sabe que es nuestro guerrero número 12 y les necesitamos”.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9518 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021