Los Guadalajara Stings cierran la temporada con sabor agridulce

03/06/2016 - 16:14 Alberto Moreno Pérez

El Guadalajara Stings ponía el pasado fin de semana el punto final a la temporada en la Liga Madrileña de Fútbol Americano (LMFA). Los alcarreños, único equipo de este deporte en Castilla-La Mancha, recibía al Madrid Capitals, uno de los conjuntos con más tradición en la capital de España.

El choque comenzó con muy buen sabor de boca para el equipo de Guadalajara con unos “drive” combinados de carrera y pase presentándose a una yarda de anotar el primer touchdown del partido, tras desaprovechar los 4 down para atravesar la defensa del equipo visitante que recuperó el balón y alejó al equipo local de ésta durante prácticamente todo el partido.

Se puso el encuentro en contra tras una polémica decisión de los árbitros que permitió que el equipo visitante se adelantara en el marcador con el primer touchdown tras unos minutos de deliberación. Esta anotación destrozó anímicamente al equipo local el cual no se supo reponer.

Tras el descanso, el Guadalajara recibió otro touchdown en una buena jugada de pase. En el tramo final anotaron de nuevo.

Sabor agridulce, por tanto, para cerrar esta temporada ya que era un partido en el que el equipo local tenía depositadas esperazas de lograr la victoria.

Guadalajara Stings termina la temporada con esperanzas de futuro por el grupo conseguido, siendo este el más joven de la categoría.