23/08/2021 / 07:59
Redacción


Los penaltis dejan a Marchamalo sin el Trofeo Campiña

El CD Marchamalo dejó escapar el XLVII Trofeo Campiña en los penaltis ante un correoso y trabajado CD Leganés ‘B’ en el partido disputado el sábado, ante unos 400 espectadores.


El encuentro comenzaba con ambos equipos midiendo fuerzas, tanteando al rival y escondiendo las armas. No obstante, los primeros 15 minutos de partido fueron dominados por el conjunto pepinero. Así, en el minuto 13, Jony tuvo que emplearse a fondo para repeler un gran disparo desde la frontal del Lega ‘B’.

Poco a poco, los gallardos se fueron sacudiendo los nervios de disputar el primer partido en mucho tiempo ante su público. La afición, ilusionante, llenó La Solana para agradecer a los suyos el ascenso a Segunda RFEF, la entrega y la garra de la que hacen gala nuestros guerreros. Tras la primera pausa para la hidratación, a partir del minuto 26, se empezó a ver al mejor Marchamalo. Una buena ocasión de Fane cerca del descanso certificaba el buen hacer de los gallardos.

Tras la reanudación, los visitantes salieron mejor. Fruto de ello fue el primero gol que subió al luminoso de La Solana. En el minuto 49, Mario Rivas justificaba el cambio de su entrenador al descanso, y su disparo se colaba por la escuadra de la portería defendida por Jony.

Sin embargo, lejos de perderle la cara al partido, los nuestros supieron reponerse. Fue en el minuto 53 cuando Juan remataba alto un gran centro de Braun. Los gallardos continuaban picando en área pepinera, pero la recompensa no llegaría hasta los minutos finales. Los cambios del míster gallardo dieron dinamismo al ataque y en el minuto 78, Josemi mandaba al fondo de las mallas un balón suelto en el área.

Los minutos finales del encuentro transcurrieron con el CD Marchamalo merodeando el área madrileña. Sin embargo, el premio de la victoria se nos resistió tras no aprovechar las ocasiones de Christian Molina y Jacobo. El encuentro perecería en sus noventa minutos tras las expulsiones de Josemi por nuestra parte y de Félix por parte pepinera tras un conato de tangana en área rival.

Después, la lotería de los penaltis. El filial leganense se llevaría el XLVII Trofeo Campiña para tierras madrileñas tras no acertar Daniyo su penalti decisivo. Los nuestros tendrán la oportunidad de resarcirse en el próximo Trofeo Alcarria.

LA FICHA

CD Marchamalo: Jony, Peñalvo, Illana, Rafael, Prada, Del Amo, Nachete, Mani, Fane, Braun y Juan

CD Leganés ‘B’: Víctores, Cerrato, Alba, Aymane, Rentero, Echarri, Borona, Samed, Álvaro José, Cassio y Joserra.

Goles: Minuto 49. Mario Rivas para el CD Leganés ‘B’. || Minuto 78 Josemi para el CD Marchamalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8327 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021