Los ‘Terceras’ buscan romper una racha nefasta de resultados

14/11/2025 - 11:57 Alberto Moreno

Azuqueca y Marchamalo llevan sin ganar desde septiembre; el Promesas suma dos derrotas seguidas.

La temporada se está convirtiendo en un auténtico camino de espinas para los tres equipos guadalajareños en Tercera División. El Azuqueca no gana desde la jornada 2, el pasado 14 de septiembre; el Marchamalo lleva sin hacerlo desde el día 20 de ese mismo mes, y el filial morado acumula dos derrotas consecutivas y tres encuentros seguidos sin conocer la victoria.

El objetivo, por tanto, es claro: revertir la situación. Y para ello llega una nueva oportunidad este fin de semana con una jornada que se presenta clave. El Promesas recibirá en la Fuente de la Niña al Villacañas, un rival en buena dinámica que encadena cinco partidos sin perder. El encuentro se disputará el sábado a las 16.00 horas.

También el sábado, en La Solana, será el turno del CD Marchamalo, que buscará reencontrarse con el triunfo ante el San Clemente, conjunto conquense.

Por su parte, el Azuqueca cerrará la participación alcarreña el domingo a las 12:00 horas en el San Miguel, donde se medirá al Calvo Sotelo Puertollano. El cuadro ciudarrealeño atraviesa un gran momento: se mantiene en puestos de ascenso y no conoce la derrota desde la primera jornada del campeonato, cuando cayó por 1-3 ante el Albacete B.