Los veteranos caen en Alcalá pese a los goles de Óscar y Daoiz
El Naya sorprendió al Guadalajara tras un mal inicio morado.
Los veteranos del Deportivo Guadalajara no obtuvieron recompensa en tierras alcalaínas pese a que consiguieron igualar momentáneamente el marcador. Antes, habían tenido un mal inicio en el que la AD Naya se puso por delante (2-0), pero los alcarreños reaccionaron.
Uno de los atacantes locales abriría la lata tras ganar un balón a la espalda de la defensa y cruzarle el balón al portero del Guadalajara. La renta la ampliarían los de casa con un gol de Sergi, de cabeza, en propia meta.
El Guadalajara supo sobreponerse al resultado adverso y primero se acercó en el luminoso con un tanto de Óscar, que culminó una combinación por dentro con un latigazo desde fuera del área. Con ese resultado de 2-1 se llegaría al descanso.
Tras el entretiempo, los veteranos morados fueron dueños y señores del balón y generando ocasiones desde el balón parado gracias a los golpeos de Javi Meléndez, que solo el portero pudo desbaratar.
Llegaría la igualada por mediación de Daoiz, que la levantó por encima del guardameta del Naya después de un buen pase de Luismi. El propio Daoiz pudo hacer el 2-3 poco después, pero su lanzamiento se marchó fuera.
A falta de 5’ llegaría el 3-2. El Naya embocó un balón muerto dentro del área y dejó sin apenas reacción a los alcarreños.