24/10/2021 / 18:07
Redacción


Imagenes

Los veteranos caen en Alcalá pese a los goles de Óscar y Daoiz

El Naya sorprendió al Guadalajara tras un mal inicio morado.


Los veteranos del Deportivo Guadalajara no obtuvieron recompensa en tierras alcalaínas pese a que consiguieron igualar momentáneamente el marcador. Antes, habían tenido un mal inicio en el que la AD Naya se puso por delante (2-0), pero los alcarreños reaccionaron.

Uno de los atacantes locales abriría la lata tras ganar un balón a la espalda de la defensa y cruzarle el balón al portero del Guadalajara. La renta la ampliarían los de casa con un gol de Sergi, de cabeza, en propia meta.

El Guadalajara supo sobreponerse al resultado adverso y primero se acercó en el luminoso con un tanto de Óscar, que culminó una combinación por dentro con un latigazo desde fuera del área. Con ese resultado de 2-1 se llegaría al descanso.

Tras el entretiempo, los veteranos morados fueron dueños y señores del balón y generando ocasiones desde el balón parado gracias a los golpeos de Javi Meléndez, que solo el portero pudo desbaratar.

Llegaría la igualada por mediación de Daoiz, que la levantó por encima del guardameta del Naya después de un buen pase de Luismi. El propio Daoiz pudo hacer el 2-3 poco después, pero su lanzamiento se marchó fuera.

A falta de 5’ llegaría el 3-2. El Naya embocó un balón muerto dentro del área y dejó sin apenas reacción a los alcarreños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6618 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021