12/11/2019 / 10:43
Redacción


Imagenes

Los veteranos del Deportivo se llevan el derbi ante el Alovera

El Veteranos Guadalajara salió victorioso del derbi provincial ante Alovera disputado en el Nuevo Tomillar. El viento fue protagonista en un duelo en el que se adelantaron los locales pero en el que los morados le dieron la vuelta al resultado (2-3).


El Alovera consiguió el 1-0 gracias a una falta directa al borde del área. Poco después, un error del Veteranos Guadalajara provocó una pérdida que desembocaría en el 2-0.
Con el encuentro muy cuesta arriba, el conjunto de fuera encontraba en la segunda parte el 2-1 gracias a Gil. Los deportivistas aprovechaban una salida en falso del meta local en un córner para recortar distancias. Tan solo siete minutos después, Daoiz igualaba la contienda y le daba aún más emoción al partido. Pudieron ponerse por delante los visitantes hasta en tres ocasiones después, pero el 2-3 definitivo llegó en el 25’.

Edu robó un balón en tres cuartos de campo y, tras una gran conducción, mandó un zurdazo al palo derecho del meta del Alovera.

La segunda parte fue justo al revés que la primera, con un Guadalajara enchufado y con un Alovera venido a menos.

Los Veteranos del Guadalajara se colocan de esta forma como primeros en la clasificación tras una trabajada victoria en el Nuevo Tomillar. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3217 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019