19/12/2021 / 21:21
Redaccion


Imagenes

Los veteranos del Guadalajara pecan de falta de puntería

Empate de los alcarreños en el feudo del Alcobendas (1-1).


Los veteranos del Club Deportivo Guadalajara se toparon con la mala fortuna y solo pudieron rascar un empate en su visita a Alcobendas. Se llegó al descanso con un resultado de 1-1 (gol morado de Daoiz), pese a que el Dépor lo intentó por activa y por pasiva. No obstante, los madrileños fueron mucho más efectivos en el tiro.

La primera mitad dejó un caudal amplio de ocasiones claras para anotar de los veteranos del Guadalajara, pero sin éxito más allá del único gol que pudieron contabilizar los morados. Óscar Morales, Rulo o Javi Meléndez visitaron con asiduidad la meta local, pero sin éxito.

Respecto a la segunda mitad, el Deportivo Guadalajara quiso imponer aún más su estilo de juego. Toque de balón y posesión eran las tónicas del partido para los visitantes, pero el gol continuaba sin llegar. 

Aun así, no había nada resuelto puesto que el Alcobendas no había dicho su última palabra. Un mal despeje del Guadalajara en la recta final dejó un balón llovido fuera del área que un futbolista madrileño no desaprovechó para igualar la contienda. Vidal reapareció y jugó media hora, pudo hacer el 1-2 pero también pecó de mala suerte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7944 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022