23/02/2017 / 12:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Lucas Vázquez acompañará este viernes a los mejores deportistas de Guadalajara

El jugador internacional con España y componente de la primera plantilla del Real Madrid, Lucas Vázquez, será uno de los grandes atractivos de la III Gala del Deporte ‘Provincia de Guadalajara’ que se celebra este viernes a las 20.00 horas en el salón de actos del centro San José.


El canterano blanco recibirá el premio a los Valores Humanos y al Juego Limpio y compartirá escenario y homenaje con los deportistas, clubes y entidades que han hecho con su trabajo en 2016 que la provincia crezca de forma notable en el terreno deportivo. Serán 18 premiados en 17 categorías, elegidos por una comisión de expertos y que se convertirán en los protagonistas de una gala que regresa seis años después.

Y lo hace con “mucha ilusión”, según reconoce el diputado de Deportes, Lucas Castillo que destaca que es una gala “que venían reclamando los deportistas de la provincia y en ella vamos a reconocer el esfuerzo constante que hacen en el día a día”.

La velada reconocerá la labor de Alberto González Lizán como mejor deportista masculino de 2016; Ana Lozano se llevará el premio a la mejor deportista femenina; el Basket Azuqueca, el de mejor equipo y el Dínamo Guadalajara el de club más destacado por su trabajo con la cantera. También se premiará la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica que organizó el Ayuntamiento de la capital como acontecimiento más relevante y el entrenador del Quabit BM Guadalajara, César Montes, recibirá el premio al mejor entrenador del año. Además la Obra Social ‘laCaixa’ será distinguida como empresa que más ha apoyado el deporte.

Nueva Alcarria tendrá también su hueco destacado en la gala, ya que este periódico recibirá el premio al medio de comunicación que más ha trabajo en pro del deporte durante 2016.

María Luengas será galardonada por su trayectoria deportiva estando en activo y Daniel Molina por su espíritu de superación. El CD Yunquera será reconocido al cumplir los 40 años de su fundación y la EMD El Casar por su trabajo con la base. El premio al Deporte Escolar se verá reflejado en el equipo infantil de fútbol sala de Maristas por aquel recordado gesto deportivo que le costó la liga de su categoría y la gimnasta Aimara Fajardo se llevará el trofeo a la más destacada de los circuitos provinciales.

Uno de los momentos emotivos llegará con el reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte que recibirán de forma conjunta Antonio Rodríguez y Jesús Corrales, dos de los históricos del deporte provincial.

Por último, habrá dos premios fuera de concurso, el que reciba Lucas Vázquez y el de la Guardia Civil por su trabajo altriusta con el deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6589 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021