Madrugón gallardo para afrontar una nueva final
A las 6.30 horas partirá el domingo la expedición del CD Marchamalo, rumbo a la Ciudad Deportiva de Albacete. Los gallardos tendrán en el horario (12.00 horas) uno de los enemigos en la nueva jornada, el otro es el filial albaceteño.
“No es una buena situación porque no estamos acostumbrados a ello, pero te tienes que adaptar”, afirma el entrenador verdillo, Andrés García y define el choque ante el filial albaceteño como “otra final”.
García explica que “aunque la clasificación pueda indicar que el Albacete es un rival de los que puede terminar en la zona peligrosa, no es así; hace muy buen fútbol y tiene buenos jugadores”. Es el aviso sobre un conjunto que aunque aparece en los puestos de descenso está dando mucha guerra en este curso. De hecho, ha llegado a empatar hasta ocho encuentros (entre ellos contra Villarrobledo, Almansa, Madridejos o Azuqueca).
“Nos falta enlazar tres victorias consecutivas, algo que no hemos hecho hasta ahora. Sería muy bueno para la moral del grupo”, continúa Andrés García que tendrá a todo el grupo disponible para la cita, ya que se han recuperado Zamora y Ballesteros.