17/01/2022 / 17:44
Redacción


Imagenes

Mala jornada para los equipos de Preferente de la provincia

La jornada número 18 del grupo III de la Preferente castellanomanchega ha dejado malas noticias para los tres equipos de la provincia. Yunquera y Horche cayeron derrotados, los primeros en casa y los segundos a domicilio, por lo que ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación. Por su parte, el partido del Cabanillas, ante Los Yébenes, se aplazó.


Ante el Torpedo 66, el Yunquera aguantó 15 minutos, a partir del primer cuarto de hora de juego, los visitantes se hicieron dominadores del encuentro. Así, en el minuto 35 llegó el primer gol de los cebolleros obra de Alfredo Fernández, que finalizó una jugada embarullada dentro del área. El marcador no se movería hasta el tiempo de descanso. En la segunda mitad el guión no cambió demasiado, y los visitantes hicieron el segundo y definitivo gol a los dos minutos de reanudarse el juego gracias a un gol de falta directa de Daniel Delgado. El Yunquera intentó meterse en el partido desde entonces hasta el final del mismo, pero no fue posible, y sumaron una nueva derrota esta campaña.

No tuvo mejor suerte el Horche en su visita al Mocejón. Los de Juani encadenaron su tercera derrota consecutiva en un partido marcado por alguna decisión arbitral dudosa. Los visitantes fueron mejores a su rival durante los primeros minutos, desativando el juego del Mocejón con una buena presión y presencia en el área contraria. Sin embargo, los locales se adelantaron en el 35’ aprovechando un error defensivo, y el segundo llegó en el 45’ tras la expulsión de Parra en el 42’ y tras un posible fuera de juego y posible falta a Garcés en la acción del gol. En los segundos 45 minutos el Horche lo intentó pese a jugar con uno menos, pero perdonó ocasiones claras y el Mocejón sentenció con un gol de Kassim en los últimos minutos.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6584 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022