Mani y Nachete abandonan el Marchamalo
Ambos jugadores lo han anunciado en sus redes sociales.
Dos nuevas bajas en el CD Marchamalo. Mani y Nachete han anunciado en sus redes sociales que dejan de ser jugadores del Marchamalo.
Tras una charla en el día de ayer con Aitor Gómez, y sin avisar al club, los dos futbolistas han publicado unos comunicados anunciado su adiós al club.
Mani, segundo capitán del equipo, llegó al Marchamalo hace dos temporadas, en Preferente. Desde su llegada fue uno de los pilares del equipo en su primera temporada y también en Tercera. Sin embargo, este año estaba contando con menos protagonismo. En su mensaje comenta que "toca despedirme de la que es y ha sido mi casa...un club humilde y con buena gente..." y añade que "llegué a un equipo deshecho en Preferente y he vivido cosas increíbles como dos ascensos, un play off, forzar la prórroga y hacer sufrir a dos históricos en la Solana y hasta sacar las bolas de la Copa del Rey". Reconoce que "no me voy como me quería ir, me he dejado la vida por este club y quería luchar hasta el final" pero admite que "solo tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico, directiva, afición y sobre todo para mis compañeros" para terminar con un "gracias afición, me voy de mi casa, siempre seré un gallardo".
Menos tiempo en el club llevaba Nachete, que llegó la temporada pasada. El jugador reconoce en su comunicado que "no ha sido la mejor manera de irme, no es la que me gustaría, pero así es el fútbol, nunca deja de sorprender". Para Nachete "ha sido una temporada y media de muchas emociones" y ha querido "dar las gracias a todos mis compañeros por hacerme vivir cada día al máximo, hacerme crecer y seguir aprendiendo". Tampoco se ha olvidado de "cuerpo técnico, directiva y aficionados ya que este sueño no habría sido posible sin ellos, os deseo lo mejor".