30/10/2021 / 21:24
Manuel Lorenzo. ADG


Imagenes

‘Manita’ para un Hogar Alcarreño que empezó con mal pie y sigue sin puntuar

El conjunto de Carlos Terrazas cosecha una nueva derrota a manos del filial del Albacete.


Empieza a ser toda una prueba de fe la realidad del Hogar Alcarreño, que no solamente da muestras de flaqueza en el cara a cara con sus rivales, sino que incluso cuando aún no ha echado a rodar el balón ya está por detrás. La expedición comandada por Carlos Terrazas se presentó solamente veinticinco minutos antes de la hora señalada para el comienzo de su duelo contra el Atlético Albacete, uno de los conjuntos más en forma de la categoría.

Sin tiempo para siquiera calentar y con una mochila de derrotas a cuestas, el bloque alcarreño pareció por momentos un juguete en manos de un filial con ganas de confirmar su buen momento. Recién cumplido el minuto de juego, la diferencia era ya un hecho en el mercado de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

Carlos Jiménez cabeceaba, entrando desde segunda línea, un centro medido de Pablo. La hemorragia no parecía cerca de cerrarse y solamente el buen hacer de Carbajo impidió una escabechina demasiado tempranera. Dani, el gran protagonista de la tarde con tres goles, se topó con el meta en primera instancia, pero solamente unos minutos después, antes siquiera de alcanzar el cuarto de hora del enfrentamiento, se vengó a lo grande: ejecutó a la perfección y por la escuadra un libre directo.

Con las dudas sobre lo que ofrecería el juego ya disipadas, el Hogar Alcarreño protagonizó dos tímidos acercamientos, en forma de rechace envenenado el primero, con gran respuesta de Nacho bajo los palos, y de lanzamiento de Jorge Saiz después. 

El Albacete cerró la goleada

Fue todo el bagaje de un primer acto para olvidar y que aún tendría a Dani de nuevo como protagonista. El punta local aprovechó una contra llevada por Papi, curiosamente tras una falta a favor del Hogar, para cerrar la contienda.

Hubo triple cambio en el paso por vestuarios por parte de Carlos Terrazas, pero cualquier plan que el técnico hubiera dibujado en su cabeza murió a los cuarenta segundos, justo lo que tardó Dani en volver a encontrar el camino del gol, tras una dejada de Carlos Jiménez. No cesaba el caudal de ocasiones local, aunque en una de las varias salidas que protagonizaría, el Hogar acabaría provocándole un problema al defensa local Valcárcel, expulsado al porfiar por un balón con Peinado. Yiancarlos ejecutó, aunque no anotó

Verdú, con la defensa alcarreña entregada, completó otro resultado doloroso para un equipo que no pierde la dignidad, pero que está en una dinámica destructiva.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Atlético Albacete 5-0 Hogar Alcarreño.

Atlético Albacete:  Nacho; Valcárcel, Emilio (Samu, min. 56), Borja, Iván; Pablo (Sergio, min. 69), Chimpún, Emerson (Miguel, min. 69),Papi (Verdú, min. 56); Dani (Olivares, min. 59) y Carlos Jiménez.

Hogar Alcarreño:  Carbajo; Yancarlos, Roberto, Bellido, Iruela; Tomás (Peinado, min. 46), Cuenca (Diego, min. 54), De la Cal, Antolín (Leandro, min. 46), Jorge Saiz (Ballesteros, min. 46); y Andrei (Mínguez, min. 66).

Árbitro: Gallego Sánchez-Nieta (Ciudad Real).  Expulsó por roja directa al local Varcárcel (min. 59). Amonestó con tarjeta amarilla a Emerson del Atlético Albacete, así como a Bellido, Tomás, Jorge Saiz, Álvaro Ballesteros (banquillo), Antolín y Peinado.

Goles: 1-0, min. 1, Carlos Jiménez. 2-0, min. 13, Dani. 3-0, min. 38, Dani. 4-0, min. 46, Dani. 5-0, min. 73, Verdú.

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 120 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7928 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022