14/10/2019 / 11:49
P.Vázquez


Imagenes

Manolo Alfaro: "Fue nuestro peor partido"

El técnico del Azuqueca, Manolo Alfaro vio así el el triunfo de su equipo (3-2) ante el Torrijos.


El entrenador del CD Azuqueca se mostró contrariado pese a ganar por 3-2 al Torrijos. Las lesiones hicieron a Alfaro perder a dos de sus jugadores más importantes: Javi Martín y Soriano.

Alfaro mostró su disgusto con el tema: “No puedo estar contento ni ganando cuando pasa esto. Lo de Soriano espero que no sea muy grave porque parece menisco”, afirmó el míster del Azuqueca.

El técnico azudense afirmó que su equipo había hecho “el peor partido hasta la fecha”. Alfaro dejó también un recado a la actuación arbitral: “A veces la actuación arbitral te supera. Imagínate cómo van a ser las últimas cinco jornadas”, vaticinó el entrenador del Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3731 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019