Marchamalo y Azuqueca esperan volver a la senda de las victorias
El Torrijos visitará La Solana el domingo a las 16.30 y el Azuqueca visitará al Tarancón a las 11.30 horas.
Regresa la Tercera división tras el parón obligado por las eliminatorias de la Copa del Rey. Y lo hará con dos enfrentamientos más que interesantes para los equipos guadalajareños en la que será la décima jornada liguera. Así, el Azuqueca visita el campo del Tarancón (domingo, 11.30 horas) y el Marchamalo recibe en La Solana al CD Torrijos (domingo, 16.30 horas).
Los azudenses que suman cuatro partidos sin ganar se enfrentan a un Tarancón que está en horas bajas y que no gana desde la segunda jornada. En total son siete encuentros seguidos sin sumar +3.
Por su parte, el Marchamalo se aferra al encuentro del Torrijos como una gran oportunidad de empezar de nuevo y olvidar la goleada sufrida antes del parón liguero. De hecho, el preparador gallardo ve una oportunidad en el choque del fin de semana para “enganchar otra serie de partidos con victorias y sin perder”. Y es que esta semana sin competición, para el técnico “nos ha venido bien para resetear del todo y aparcar la derrota frente al CS Puertollano». Una derrota que vino a cortar la buena racha y dinámica que mantenía al equipo de lleno en la lucha por el play-off de ascenso.
No en vano, el CD Torrijos, rival de esta semana, según Meléndez, hace “las cosas muy bien”. Es, por ello, otro equipo que una semana más “nos va a obligar a hacer un partido perfecto” para sacar los tres puntos, ha apuntado Meléndez.
El CD Torrijos llega a La Solana invicto e instalado en la quinta plaza de la clasificación, donde todavía no ha perdido, aunque, bien es cierto, acumula hasta seis empates en lo que va de competición. Por lo tanto, una piedra de choque importante “donde medir nuestras opciones reales y volver a engancharnos a la parte noble de la tabla”.