09/08/2022 / 10:49
Redacción


Imagenes

El derbi entre Azuqueca y Marchamalo será en la jornada siete

Los de Javi Meléndez y Sergio Rubio ya conocen su calendario, debutando ante el Illescas fuera de casa y ante el Villarrobledo en el San Miguel respectivamente.


Ya ha salido a la luz el calendario del grupo XVIII de la Tercera RFEF de la temporada 2022-2023. Marchamalo y Azuqueca, equipos de la provincia que forman parte de la competición, ya saben contra que equipos debutarán.

El Marchamalo de Javi Meléndez visitará al Illescas, mientras que el Azuqueca recibirá en el San Miguel al Villarrobledo. 

El derbi provincial llegará pronto, en la jornada siete, el fin de semana del 22 y 23 de octubre, siendo el partido de la primera vuelta en el San Miguel. El partido de vuelta será el fin de semana del 25 y 26 de febrero en La Solana, en un encuentro correspondiente a la jornada 22.

Ambos equipos cerrarán la competición fuera de casa. El Marchamalo visitará en la última fecha al Manchego, mientras que el Azuqueca hará lo propio con el Atlético Tomelloso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2302 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022