Marchamalo y Horche disputan un partido de entrenamiento
El conjunto dirigido por Aitor Gómez goleó al de Juani en un encuentro de preparación (6-0).
Club Deportivo Marchamalo y Horche no han querido desaprovechar el parón navideño en sus respectivos campeonatos para enfrentarse entre sí en un entrenamiento con rival. Con el objetivo de no perder la forma de cara a la reanudación de la competición, los de Aitor Gómez y los de Juani se medían este pasado domingo desde las 12.30 en el campo de césped artificial de La Solana.
El choque estuvo marcado por la evidente diferencia de nivel de dos equipos que tienen dos categorías de por medio, donde el Marchamalo fue dueño y señor del juego de principio a fin mientras que el Horche, pese a estar mermado por las bajas, compitió a un buen nivel.
Tan solo 13 futbolistas de la primera plantilla tuvo el Horche, con dos porteros y once jugadores de campo. En una convocatoria compuesta de 17 jugadores, cuatro del filial fueron llamados a filas por el entrenador del primer equipo para disputar este entrenamiento con rival. El resultado final fue de 6-0 para los gallardos.
El Horche apenas dispuso de oportunidades para inquietar al guardameta del Marchamalo. La solidez defensiva de los locales, reprimía cualquier intento de disparo peligroso por parte de los visitantes.
El regreso, este fin de semana
Ambos equipos regresan a la competición oficial este mismo fin de semana, cada uno en sus respectivas competiciones. Con el objetivo de la salvación tanto en un equipo como en el otro, Horche y Marchamalo afrontan la segunda parte del campeonato con la ilusión de salir de los puestos de abajo y conservar la categoría.
El Marchamalo se medirá al Hércules de Alicante en La Solana, mientras que el Horche de Juani hará lo propio en el campo de Los Yébenes.