15/11/2020 / 15:33
Redaccion


Imagenes

Empate a domicilio de un Chiloeches que mereció más

El equipo tuecho remontó un 2-0 en contra con un doblete de Marta Vicente y cierra el primer sprint liguero con ocho puntos de quince posibles.


Empate agridulce del C.D. Chiloeches en tierras segovianas (2-2). Los goles de Marta Vicente rescataron un punto del Pedro Delgado tras encontrarse con una desventaja de dos goles. Las de David Madrid encadenan su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria después de vapulear en los dos primeros partidos a la Universidad de Valladolid y a Villacañas. Termina este primer sprint liguero con dos victorias, dos empates y una derrota. Descansando la próxima jornada, el conjunto alcarreño cuenta con dos semanas de trabajo antes de recibir al Ávilasala.

El C.D. Chiloeches saltaba al campo con Elisa Robles en portería, como viene siendo habitual, y Jessica Sigüenza, Jessica Fernández, Miri Gutiérrez y Marta Vicente. La primera parte comenzó con un C.D. Chiloeches espeso, pero dominador del balón. La posesión del balón cayó del lado de las de David Madrid, pero no terminaron de encontrar con claridad la portería del conjunto segoviano. Con el paso de los minutos, el conjunto tuecho fue creciendo, pero no terminaba de convertir en ocasiones claras las llegadas conseguidas. Miri golpeó la madera en dos ocasiones, por lo que la ‘9’ tuvo la oportunidad de abrir la lata tuecha en el partido. Este contexto lo aprovechó Unami para marcar dos goles y colocarse con dos goles de ventaja a poco del descanso. Sin embargo, Marta vio portería tras varios rebotes en el área para acortar distancias y mandar el partido 2-1 al descanso.

La segunda parte fue completamente diferente a la primera. El C.D. Chiloeches creció a partir de la seguridad defensiva de la que no gozó en la primera parte. Las intervenciones de Elisa Robles salvaron al equipo en varias ocasiones y permitieron a las visitantes crecer en campo contrario. Mayor fluidez en la circulación de balón y un buen comienzo de segunda mitad fueron claves para que el C.D. Chiloeches encerrara a las locales en su propio campo. Las ocasiones llegaban, pero la pelota se negaba a entrar en la portería. Balones a la madera y grandes intervenciones de la portera de Unami impideron al conjunto tuecho salir del Pedro Delgado con tres puntos bajo el brazo. Marta consiguió ver puerta de nuevo para empatar el partido y dar alas a sus compañeras. Las alcarreñas soñaban con una gran remontada, pero se toparon con incontables obstáculos en su búsqueda del gol.

Descansando en la jornada seis, el C.D. Chiloeches afronta dos semanas de trabajo pensando en el partido contra Ávilasala. Tras la jornada de descanso, toca reencontrarse con la victoria en casa y volver a encarrilar su aventura por la competición liguera. Con las victorias de Almagro y Mora en esta quinta jornada, las de Chiloeches afrontarán la séptima jornada como uno de esos partidos en los que está prohibido fallar. Dicen que nunca se rinde, por lo que este C.D. Chiloeches peleará hasta el final para conseguir estar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7614 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020