17/12/2019 / 16:53
Redacción


Imagenes

Meritorio empate para el Horche en un partido muy igualado

El Horche sumó un empate en su lucha por salir de la zona de abajo ante el Orgaceño (2-2). El San Roque vivió un partido poco vistoso, con mucha entrega y trabajo por parte de los dos conjuntos.


Los locales mostraron mucha actitud, algo que les permitió adelantarse en dos ocasiones en el marcador. Primero iba a marcar Álvaro Caballero, en una de las pocas acciones combinadas que logró enlazar el Horche. 

Con ese resultado se llegó al descanso y, nada más volver de vestuarios, el Orgaceño empataba a la salida de un córner. No obstante, el Horche no se rendía ante un cuadro situado en la mitad de la clasificación.

El 2-1 iba a ser obra de Gorka Rojas, pero los visitantes iban a neutralizar el tanto del ariete en un saque de banda. Con un testarazo, el Orgaceño lograba poner el definitivo 2-2.

Con este resultado, los de Juani se quedan decimosextos con 13 puntos.

El Horche formó con Adrián, Vito, Paco, Garcés, Manolo, Javichu, Jaime, Vacas, Carlos, Gorka Rojas y Álvaro Caballero. También jugaron Parra, Samu, David y Quirico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5976 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020