20/11/2021 / 22:16
José Manuel Olivares. ADG. Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)


Imagenes

Miguel Ángel no pudo contener el empuje del Villarrubia

Los de Sergio Rubio caen con dos goles en el último cuarto de hora.


El Azuqueca se marchó de vacío en su visita al Nuevo Campo al perder contra el Formac Villarrubia en un duelo de claro color local. El equipo blanquiazul fue superior durante todo el encuentro al cuadro azudense, que aguantó el empate inicial gracias a Miguel Ángel hasta el tramo decisivo de la segunda parte, cuando dos goles de Vera y Capelo decantaron el choque a favor del conjunto villarrubiero. El equipo que dirige Sergio Rubio se mantiene en la zona media de la clasificación, mientras que el Villarrubia, con estos tres puntos, se acerca a la pelea por entrar en la promoción de ascenso.

Las cosas no le salieron al Azuqueca desde el comienzo del partido. La posesión recayó en el Villarrubia, que aprovechó su condición de local y dominó el juego en la mayor parte de la contienda. Los visitantes tuvieron que adaptarse a las condiciones del choque y supieron replegar bien en la primera parte, en la que tuvieron a Miguel Ángel como protagonista, encargado de mantener el 0-0 en todo momento. El guardameta rechazó un disparo peligroso de Carlos García, que en segunda instancia mandó la pelota por encima del arco.

El acoso y derribo del Villarrubia siguió dejando acciones que pudieron convertirse en el 1-0, como un cabezazo de David Barca. Por otra parte, Cabanillas tuvo la más clara para el equipo azudense antes de cumplirse el primer cuarto de hora, pero perdió en el mano a mano contra Sergio Moya.

El Villarrubia lo ganó tirando de paciencia

La segunda parte prometía emoción con el Formac Villarrubia buscando la manera de romper el empate sin goles. El Azuqueca se encomendó a la habilidad de Miguel Ángel para resistir todo lo posible y, entre medias, pudo firmar el 0-1 si Titi o Carballo hubiesen aprovechado una doble oportunidad clamorosa frente a Sergio Moya.

El reloj corrió demasiado lento para el conjunto que entrena Sergio Rubio y, lejos de impacientarse, los jugadores del Villarrubia mantuvieron la cabeza fría hasta que consiguieron adelantarse a base de percutir la meta de Miguel Ángel. El portero madrileño no pudo hacer nada ante Vera, que había entrado en el segundo tiempo, y se sacó un zurdazo desde fuera del área que se clavó en la escuadra en la portería. Antes de que pudiese reaccionar el Azuqueca, Capelo, otra de las apuestas de José María Rico para refrescar al equipo, firmó la sentencia tras aprovechar un rechace.

FICHA TÉCNICA

Formac Villarrubia: Sergio Moya; Carlos García, Gustavo, Carlos Martínez, Joselito; Samper, Torralbo (Capelo, min. 69), Keko, Acevedo, Adri González (Vera, min. 60); y David Barca (Letos, min. 86).

Azuqueca: Miguel Ángel; Rubén Gómez, Corral, Arribas; Cabo (Saballs, min. 55), Cabanillas, Lucas, Losa (Marcos, min. 88), Guille (Vicente, min. 77); Carballo y Titi.

Árbitro: Sancho Amat (Cuenca). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Adri y Torralbo.

Goles: 1-0, Vera (min. 75). 2-0, Capelo (min. 81).

Nuevo Campo. 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8244 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021