24/10/2021 / 15:05
Heli Pérez. ADG. Cuenca


Imagenes

Miguel Ángel salva un punto de Cuenca

El portero completó una actuación estelar parando una pena máxima en el tiempo extra.


El Azuqueca obtuvo un valioso punto en su visita a Cuenca en un partido en el que acabó sufriendo en el segundo tiempo para conseguir mantener el empate, ya que fue dominado por un Conquense que se estrelló con un valladar llamado Miguel Ángel. 

Fue el héroe en pleno acoso local cuando desbarató un trallazo a bocajarro de Mubarak cerca del final y posteriormente, ya con el tiempo añadido cumplido, sacó una gran mano abajo para desviar el penalti lanzado por Héctor. 

El Azuqueca tuvo que sufrir en los primeros minutos porque el Conquense intentó salir arriba, robar el balón y desde ahí situarse cerca de la portería de Miguel Ángel para generar peligro. De este modo, en el 4’, tuvo una llegada clara el equipo local con un disparo desde fuera del área de Iván Rubio que se marchó a la derecha de la meta de Miguel Ángel.

Los pupilos de Sergio Rubio buscaron salir a la contra y su primera tentativa acabó en un córner que puso de manera magnífica Carballo. Rozó el maliense Titi el balón y subió el 0-1 al marcador.

El Azuqueca cedió el dominio

En los minutos siguientes el conjunto alcarreño concedió muchas faltas y saques de esquina, aunque defendió bien estas jugadas, no concediendo ninguna ocasión hasta que cerca del minuto 30 dejaron un balón suelto en el área y, tras varios intentos de remate, lo cazó Fran Oller para poner el empate a uno.

Antes del descanso se pudo adelantar el Conquense con un disparo que cazó de manera espectacular Fran Oller, pero su chut fue tan espectacular como la parada de Miguel Ángel, que sacó el esférico de la misma escuadra.

Un error de Marcos al intentar despejar el balón pudo costarle caro al Azuqueca en el arranque de la segunda parte. Gabri se quedó solo ante Miguel Ángel y el meta estuvo rápido para tapar portería y obligar al punta local a un disparo forzado que acabó en el palo.

Se rehízo el conjunto de Sergio Rubio, que cedió el dominio al rival. El Conquense apretó y con el 90’ casi encima Mubarak chutó y se topó con Miguel Ángel, que acabaría siendo determinante en el minuto 94.

Tras un claro penalti de Corral sobre Verdejo, Héctor lanzó la pena máxima, pero Miguel Ángel con una gran estirada evitó la derrota de su equipo y selló la consecución de un punto que mantiene al equipo azudense en la mitad de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Conquense 1-1 Azuqueca.

Conquense:  Sergio; Oriol. Héctor, Sebas, Ikwu (Mubarak, minuto 85), Manzano; Fran Oller (José Vega, min. 72), Mozo, Iván Rubio; Marco (Verdejo, min. 69) y Gabri.
Entrenador: Manolo Martínez.

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas, Corral, Marcos, Víctor Arribas; Borja Cabanillas (Vicente, min. 66), Guille, Rubén (Capi, min. 87), Carballo; Saball (Losa, min. 78) y Titi.
Entrenador: Sergio Rubio.

Árbitro: Hervás Muñoz (Ciudad Real). Amonestó con tarjeta amarilla a Oriol y Gabri en el Conquense y a Víctor Arribas, Saballs, Rubén, Miguel Ángel, Capi, Borja Cabanillas y Carballo en el Azuqueca.

Goles: 0-1. Min. 12. Titi. 1-1. Min. 29. Fran Oller.
   
Incidencias: Complejo Deportivo Luis Ocaña. 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7736 seg., Memoria Usada: 0.84 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021