Migui celebra su vuelta con golazo y victoria

19/10/2025 - 22:21 Redacción

El Cabanillas pone fin a la mala racha de resultados aferrándose al Ramiro Almendros y a Migui, capitán del equipo que regresaba a los terrenos de juego tras año y medio lesionado y que abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un golazo de falta directa. El partido no pudo empezar mejor ya que cinco minutos después, en el 19’, tras una buena triangulación Palero hacía el segundo. Poco más ocurrió en la primera parte, llegando al descanso con el 2-0 en el marcador. 

Después del paso por vestuarios Sergio Pérez pudo sentenciar con el tercero para los locales, pero fue el Fuensalida quien perforó las mallas y quien, a falta de media hora para el final del partido, reducía la diferencia a solo un gol tras aprovechar un rechace en una falta. 

Fueron minutos complicados sobre todo por la dinámica que traía el Cabanillas, pero el equipo dirigido por Alfonso Gutiérrez supo resistir, aguantar los momentos más complicados, y mantener un resultado muy importante por los puntos y por cambiar la dinámica. Además, la semana que viene visita al Orgaceño, colíder con quince puntos. Actualmente el Cabanillas suma ocho puntos, situándose uno por encima del descenso que marca el propio Fuensalida.