Nervios y tensión, pero victoria del Isover Azuqueca en Fuenlabrada
El Isover Azuqueca aprovechó el último cuarto para romper el partido y llevarse el triunfo de la pista del Fuenlabrada (63-78).
El Isover Azuqueca se llevó la victoria de Fuenlabrada después de ir ganando todo el partido y remachar en un gran último cuarto. El duelo comenzó con tensión. No en vano, los locales cuentan sus partidos como derrotas y los azudenses acumulaban para la fecha dos consecutivas. De ahí que el primer cuarto se mantuviese muy igualado.
En el segundo cuarto, una canasta de Young, un mate de Valera y una canasta a tablero de Tejera daban a los azudenses una ventaja de 7 puntos, 17-24. Pero los locales reaccionaron gracias a Pretzer y Round reduciendo la distancia a dos puntos. Pero los visitantes seguían ajustando defensas y los locales no acababan de dar con la tecla. Valera, Calvo y Villena anotaban sendos ataques y volvían a dar ventaja de seis a los azudenses 22-30. Tras este arreón, el intercambio de canastas se mantuvo hasta el 34-39 con el que se llegó al descanso.
Tras el descanso, el Fuenlabrada arrancó mejor y empató el partido, pero apareció la muñeca de Tomic para apagar el fuego (43-48). A pesar de que los locales aumentaron la presión, los visitantes dirigidos por Calvo y con sus hombres altos anotando, pudieron mantener la ventaja en el marcador (50-53).
En el último cuarto, se mascó la tensión lo que hizo que las imprecisiones brotaran, pero el Isover Azuqueca supo templar los nervios y salir con la suya, es decir, con la victoria de Fuenlabrada.