29/01/2019 / 10:21
Redacción


Imagenes

Ni el viento es capaz de frenar al Horche

Los verdillos se llevaron los tres puntos en Mocejón en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento.


El Horche sigue a ritmo de crucero y ante el Mocejón sumó la cuarta victoria consecutiva. Aunque el partido fue muy complicado por culpa del viento y de las bajas del Horche (hasta cinco titulares), el equipo de José Arroyo logró imponerse por la mínima al Mocejón gracias a un gol de Alberto a la salida de un córner en el minuto 24 de partido.

Por el Horche jugaron: Antonio; Carlos, Manuel, Fernando, Roberto, Carlos, Álvaro, Alberto, Pedro José, Álvaro, Mohamed Jihad. También jugaron: Roberto, Javier, David y Álvaro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3613 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019