20/05/2019 / 11:00
J.E.


Nito Alonso: "Estoy en deuda con el club y los aficionados"

El Marchamalo desciende a Preferente cinco años después trar perder ante el Atlético Tomelloso en La Solana. Nito Alonso, visiblemente afectado, lo vio de la siguiente manera.


"Estoy apesadumbrado por no haber conseguido el objetivo y porque hemos dejado de creer muy pronto. En el descanso los jugadores se han enterado del resultado del Villacañas y ha sido un jarro de agua fría” afirmó Nito Alonso. 

El entrenador del Marchamalo dejó la siguiente reflexión sobre la temporada: “Este año me sirve para aprender, para ser mejor como entrenador y como persona, y espero que a los jugadores también”.

Sobre si seguirá en el cargo, Nito comentó lo siguiente: “El corazón me dicta hacer una cosa y la cabeza otra. Lo que tengo claro es que estoy en deuda con el club y con los aficionados. Cuando me reúna con la junta directiva decidiremos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3917 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019