05/12/2018 / 10:59
Redacción


Imagenes

No hay tiempo para el descanso: hoy nueva cita para el Quabit Guadalajara

Sin tiempo para el descanso regresa la Asobal al David Santamaría. Hoy miércoles, a las 20.30 horas, el Quabit BM recibe al BM Logroño La Rioja.


El equipo riojano es uno de los grandes de la categoría que ocupa el quinto puesto de la clasificación, con 14 puntos en el casillero. 

El pasado sábado los hombres de César Montes recibieron la visita de Bidasoa, un partido tremendamente complicado que terminó en derrota a pesar de la intensidad que exhibió Quabit durante los 60 minutos de juego. “Fue un partido muy bueno, debemos estar orgullosos de nuestra actuación y disputar cada uno de los 6 puntos que nos jugamos en la próxima semana”, reconocía César Montes en rueda de prensa. BM Logroño La Rioja ha experimentado una línea descendente a lo largo de los últimos años, pero sigue siendo un equipo fuerte. Para Montes, el equipo tiene una continuidad respecto a pasadas temporadas a pesar del cambio de entrenador, con la incorporación de jugadores jóvenes y parte de la base anterior: “Imponen un ritmo muy alto, del que Guadalajara intentará sacar partido. Son un equipo temible ante el que tendremos que trabajar”, explica.

El jugador de Quabit Guadalajara, que también jugó en Logroño, Javier García, coincide en que el de hoy un equipo que merece el máximo respeto: “Cuando yo jugaba en Naturhouse éramos segundos a un gran nivel que no tiene que ver con el momento actual. Ahora la liga está muy igualada y estamos obligados a luchar ante todos los equipos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2597 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018