Nueva cita liguera con la Tercera División

02/09/2016 - 17:29 Alberto Moreno Pérez

Nueva jornada, la tercera, para el grupo XVIII de Tercera División y de nuevo Deportivo y Azuqueca coinciden como locales. El Marchamalo viaje el domingo a Talavera.

Los morados reciben el sábado, a las 18.30 horas en el Pedro Escartín al Almansa. Y lo hacen con la obligación de ganar. El estreno en su campo fue óptimo para los deportivistas con el 5-2 que endosaron al Illescas. Sin embargo, su primera salida no pudo terminar de peor forma. El Deportivo caía el domingo en Quintanar por un contundente 4-0, lo que ha provocado una lluvia de críticas durante la semana, sobre todo con la defensa.

Así, la llegada mañana del Almansa se convierte en una nueva prueba de fuego para comprobar cuál es el verdadero Deportivo. Sin embargo, los almanseños se presentan habiendo ganado todo en este arranque liguero, haciendo buena su condición de favorito para ocupar al final los puestos nobles de la tabla.

Mientras, el club morado está trabajando en recuperar el Trofeo Alcarria para el que podría llegar al Escartín el Leganés de Primera.

El Azuqueca, a estrenarse
A las 19.00 horas llegará la cita del Azuqueca en el San Miguel. Los de Manolo Alfaro que tendrán las bajas por sanción de Fuentenebro y Bretón, aún no se han estrenado después de dos jornadas. No está siendo el arranque de liga esperado, al menos en resultados.

Mañana reciben  a un Conquense que está llamado a terminar en la zona alta de la tabla, pero que al igual que los rojinegros, están teniendo un complicado comienzo de curso, con un solo punto en su casillero y sin haber logrado ni un solo gol.

El que sí ha rentabilizado perfectamente sus goles ha sido el Marchamalo. El conjunto gallardo ha sumado dos tantos en los dos partidos disputados y los ha transformado en seis puntos, siendo uno de los cuatro equipos del grupo que solo conocen la victoria.

Este domingo juegan en Talavera (19.00 horas), con la plantilla al completo, en una cita para la que según el técnico verdillo, Andrés García “el colchón de seis puntos nos hace ir con mucha tranquilidad”. El Talavera, que ha regresado este año a Tercera tras su paso por la Segunda B suma tres puntos.