02/10/2019 / 10:31
Redacción


Imagenes

Nueva cita liguera para el Quabit: este miércoles visita León

Nueva cita liguera para el Quabit Guadalajara. Hoy miércoles, a las 20.00 horas, los alcarreños visitan la complicada cancha del Ademar León en la que es la quinta jornada de Asobal.


El técnico de Quabit, Mariano Ortega, conoce bien al técnico del conjunto leonés y no ha querido echar balones fuera respecto al hecho del inconveniente que podría suponer un viaje tan largo antes del partido de León. “Cadenas es un entrenador que conozco bien, me entrenó a mí también. Por nuestra parte simplemente nos centramos en lo que podemos hacer nosotros, analizando bien al rival y con una motivación máxima desde el inicio. A pesar de que el viaje es largo, tenemos que estar muy concentrados y se puede competir al máximo nivel obviando los inconvenientes de viajar en el día”, destaca.

Para este partido, a pesar de algunas molestias estomacales de Víctor Montoya y Alberto Sanz y alguna pequeña molestia de Chema Márquez, no hay bajas y toda la plantilla está disponible.

Sobre el partido también ha opinado el lateral Antonio Serradilla, que ha calificado a los de León como “un gran equipo, con una afición que aprieta mucho, allí en su campo va a ser difícil pero tenemos que ir a por todas y sacar algún punto. Yo personalmente, tengo muchas ganas de tener minutos y aportar al equipo. Las sensaciones son buenas y el tenemos mucho potencial, con el paso del tiempo iremos mucho mejor”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4007 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019