15/02/2019 / 13:25
Redacción


Imagenes

Nueva cita liguera para los veteranos del Deportivo


Jornada importante de liga para los veteranos del C.D. Guadalajara que se enfrentan este domingo a domicilio a los Veteranos del CD Alcobendas a las 09:00 h.

El equipo alcobense que dispone de un gran plantel, con jugadores que militaron en la tercera división madrileña, intentará ponérselo difícil a los alcarreños con su seriedad en defensa y velocidad en punta. 

A pesar de las bajas de Daoiz, Fran, Gil, José Miguel, Sergio Fernández y Javi Sánchez, el entrenador, Rulo contará, una vez más, con 18 jugadores disponibles de cara a escalar posiciones en la clasificación actual.

Rulo confía en el buen estado de forma actual de todo su equipo de cara a asegurar la victoria ante un duro rival.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3446 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019