27/11/2018 / 10:01
Redacción


Imagenes

Nueva goleada de un Hogar Alcarreño que sigue en estado dulce

El Hogar Alcarreño calcó el resultado obtenido la semana pasada ante el Sonseca y goleó al Villa, esta vez a domicilio (1-4) para seguir sin renunciar a nada en el grupo II de la Preferente castellano-manchega. Además, los blanquiazules suman ya cinco jornadas sin conocer la derrota.


El equipo de Aitor Gómez visitaba al Villa con un importante número de bajas, pero pese a ello el Hogar mostró una gran versión.  Un gol en el minuto tres de partido, obra de Juan Rojo, puso las cosas de cara para el Hogar Alcarreño. Sin embargo, poco duró la alegría al equipo alcarreño, ya que Jesús igualó la contienda en el minuto seis gracias a un gran libre directo. Bata completó diez minutos iniciales de locura y adelantó de nuevo a los blanzquiazules con un disparo potente desde la frontal del área. 

Aunque se presagiaba una tarde llena de goles, pasados estos primeros diez minutos el Hogar fue capaz de mejorar defensivamente y frenar los ataques del Villa. El encuentro llegaría al entretiempo con el 1-2 favorable al Hogar Alcarreño.

Sentencia blanquiazul
Los visitantes salieron con la idea de sentenciar el partido lo antes posible para evitar complicaciones. Muy pronto, apenas un minuto después de la reanudación del juego, Borja aprovechó un balón peinado por Juan Rojo para poner tierra de por medio en el marcador. 

Haciendo uso del juego directo y de una fuerte presión, el Villa intentó recortar distancias y meterse en el partido, pero el Hogar Alcarreño no lo permitió gracias a la gran labor del sistema defensivo. Cuando más lo intentaba el Villa, llegó la sentencia blanquiazul gracias a un nuevo gol de Juan Rojo, que firmaba su doblete al aprovechar un buen pase en profundidad de Braun para batir al portero rival. Este gol fue la sentencia a un partido que completa una racha de cinco sin perder del Hogar Alcarreño, con cuatro victorias y un empate, y con 15 goles a favor y solo cuatro en contra. 

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Jonathan; Guillermo, Ramiro, Escamilla, Borja; Guille, Bata, Braun, Cuenca, Iruela; Juan Rojo. También jugaron Vali, Raúl Medina, Ángel Luis, Cristian y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3062 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018