Nueva jornada en Tercera con Deportivo y Azuqueca como locales
La marcha de Manuel Andradas como directivo del CD Marchamalo se ha llevado el protagonismo de los equipos guadalajareños de Tercera durante esta semana.
La Tercera División de fútbol cumple este fin de semana su primer tercio de competición. Sin embargo, en el caso del CD Marchamalo, la dimisión de su secretario técnico, Manuel Andradas, ha llevado el protagonismo fuera del terreno de juego. Andradas esgrime varios motivos para tomar esa decisión irrevocable como los malos resultados del equipo, los hechos ocurridos la pasada semana en La Solana, donde fue increpado por algunos aficionados y las discrepancias con otros miembros de la Junta Directiva.
Con esa crisis institucional, el equipo sigue trabajando. El club ha asegurado la continuidad de Toñín Lozano como entrenador y prepara ya el partido de este domingo en Tomelloso (16.30 horas). El míster tendrá la baja ya conocida de Dani Martín y la duda de Palero. El que podría regresar a la convocatoria tras su lesión es Carlos Ballesteros.
La pasada temporada el Marchamalo cayó en el feudo tomellosero (2-0), aunque en su estadio ganó (1-0).
Depor y Azuqueca
Deportivo Guadalajara y CD Azuqueca disputarán la jornada 16 este domingo, ambos a las 12.00 horas y en sus preceptivos estadios. Los morados reciben al Pedroñeras, un equipo que aparece en zona de descenso, con solo dos victorias en lo que se lleva disputado de competición. Alberto Parras está convencido de regresar al camino de las victorias, algo que no logra desde el pasado 29 de octubre. El capitán Guti cumplirá su partido de sanción, tras la expulsión en La Fuensanta, mientras que podrían regresar al equipo Chilo y Álvaro Huertas.
A la misma hora, en el San Miguel, un CD Azuqueca en alza (dos victorias consecutivas) recibe al Miguelturreño, colista del grupo. Y lo hace con las bajas de Huerga y Zamora y con las dudas de Conte, Tato y Mario.