02/10/2020 / 18:49
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva salida para un Quabit Guadalajara necesitado de puntos

El Quabit Guadalajara, necesitado de puntos, visita este sábado al Atlético Valladolid en el Huerta del Rey (20.00 horas), un recinto que contará con 1.500 espectadores.


Una sola victoria en cuatro partidos disputados. Es el balance que presenta el Quabit Guadalajara en este arranque liguero. Salvo el último partido, el del Barça, los otros tres han sido igualados y con la opción de triunfo hasta el final, pero no ha podido ser. Sin embargo, desde el vestuario morado están convencidos de que los resultados van a llegar y confían en lograrlo este mismo sábado en la visita a Huerta del Rey, uno de los pabellones míticos de esta Asobal.

A las 20.00 horas el Atlético Valladolid espera a los morados. Se trata de un rival “con mucha intensidad, sobre todo en defensa y más en su casa”, según el entrenador del Quabit, Mariano Ortega que apunta además que “trabajan muy bien el contraataque y las situaciones de uno contra uno con el pivote, con un juego muy directo”. “Si les podemos parar en ese juego con el pivote tendremos mucho ganado para intentar sumar”, insiste el preparador. Y es que el Quabit necesita aumentar su casillero de puntos cuanto antes. “No estamos preocupados por la situación porque sabíamos que teníamos un inicio complicado con tres partidos fuera y el Barça en casa, pero sí que tenemos que revertir la situación cuanto antes”, concluye.
    
Hombrados
El veterano portero morado, Jota Hombrados, también se pasó por la zona de prensa este jueves en el previo del partido y analizaba al cuadro pucelano: “Estamos necesitados de puntos, igual que ellos. Su pista es muy difícil y además van a meter mucho público”. “Tenemos que intentar que nos salga un partido tan correcto como nos salió en Huesca y aunque sea fuera de casa, tenemos que sumar, eso es lo importante”, continúa.

De igual forma, Hombrados se refería a su equipo reconociendo que “ha empezado muy motivado y en líneas generales ha hecho un gran trabajo, pero al haber nuevos jugadores y gente joven supone mucha irregularidad y está costando ganar, pero hay mucha ilusión y muchas esperanzas de hacer las cosas bien y de ir mejorando paso a paso. Veo un equipo con mucho futuro y que debe demostrar cada día que esa madurez va llegando”.
    
Público
El Huerta del Rey contará con un máximo de 1.500 espectadores para este partido. Una situación permitida por su comunidad autónoma. El Quabit, mientras tanto, jugará sus dos próximos encuentros como local, de nuevo, a puerta cerrada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0963 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020