Nuevo éxito del Torneo Nacional Ciudad de Guadalajara
Hasta 125 encuentros disputados en tres instalaciones deportivas y durante tres días de competición. Ha sido la edición número 16 del Torneo Nacional de fútbol sala base Ciudad de Guadalajara. La cita, una vez más, se cerró con éxito, tanto organizativo como en la calidad de los equipos participantes.
El viernes día 6 era el turno de las categorías cadete y juvenil. En la cadete, el equipo Club Equipe Sport se alzaba con el triunfo tras vencer en la tanda de penaltis al AD Alcorcón. En la categoría juvenil, el equipo madrileño de EFS Limones se alzaba con la victoria sorprendiendo en la final, en teoría al favorito, el juvenil A del CD Ciudad de Guadalajara FS (4-2).
La jornada del sábado acogía a los infantiles y alevines. En la categoría infantil, el cuadro de AD Alcorcón vencía en la final a Inter Movistar. En categoría alevín, EFS Malvar se alzaba con el triunfo tras superar también a Inter Movistar (1-6).
En la última jornada, en categoría prebenjamín, la gran sorpresa la daba el Espiga Futsal Azuqueca derrotando en las respectivas fases a todos los que se le ponían por delante llegando a la final, donde perdió in extremis ante uno de los favoritos, CD Moprisala. En la categoría benjamín, el cuadro toledano y gran dominador en estas dos categorías, CD Moprisala, se imponía a AD Alcorcón (4-5).