01/12/2021 / 11:30
Redacción


Nuevo título de campeona de España para la alcarreña Aimara Fajardo

La alcarreña Aimara Fajardo ha logrado un nuevo título de campeona de España.


Esta vez ha sido en la tercera fase de la Copa de España de Conjuntos Absoluto que se ha celebrado el pasado 28 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Aimara Fajardo, cedida al Club Mabel de Benicarló para realizar esta temporada de conjuntos, se ha proclamado Campeona de España en categoría Infantil junto con sus cuatro compañeras realizando un gran ejercicio con cinco cuerdas. Además, el grupo ha sido campeón de España en la clasificación general de esta competición por Autonomías.

Se trata de una competición de máximo nivel en el que las Infantiles han realizado un ejercicio espectacular. Lluvia de medallas, por tanto, y nuevo éxito para Aimara que sigue aumentando su palmarés y sumando nuevas experiencias para seguir creciendo como una gran gimnasta.

Los técnicos del Club Rítmica Infantado Mónica Delgado y Verónica Gómez, vuelven de Valladolid “muy ilusionadas” agradeciendo al Club Mabel “la confianza depositada en Aimara para formar parte en estas grandes competiciones”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7207 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022