06/02/2019 / 10:47
Redacción


Imagenes

Nuevo tropiezo de un Hogar Alcarreño que ve alejarse el sueño del ascenso a Tercera

El Hogar Alcarreño no pudo pasar del empate ante el Yuncos (1-1) y, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, se aleja de los puestos de ascenso a Tercera División. 


El equipo de Aitor García afrontaba este trascendental choque con la idea de dejar atrás las dudas generadas por los últimos malos resultados. En la Fuente de la Niña se enfrentaban tercero contra cuarto peleando por no descolgarse de Torrijos y de Illescas. 

Tras las derrotas fuera de casa ante Cabanillas y San José y el empate en casa ante el Torrijos, el Hogar necesitaba los tres puntos para recuperar la confianza mostrada durante los meses de noviembre y diciembre. La situación del Yuncos no era mucho mejor, y es que los de Toledo llebavan una victoria en sus últimos cinco compromisos. El empate no le valía a ninguno.
    
El partido comenzó de la peor forma posible para los intereses del Hogar Alcarreño. Un despeje de Carbajo que golpeó en un delantero del Yuncos y que Ezequiel transformó en gol puso por delante a los visitantes nada más pitar el colegiado. 

Los blanquiazules no acusaron el gol, y conscientes de la importancia del partido, buscaron de inmnediato dar la vuelta al partido. Braun, ayer de mediapunta, y Cuenca, fueron los hombres que crearon más peligro y los más incisivos. Por su parte, el Yuncos se dedicó a defender.

La reacción del Hogar Alcarreño fue tan buena que el empate llegó sólo diez minutos después del tanto del Yuncos. Juan Rojo jugó con Braun para que este habilitase a Fernando Cuenca, que batió de tiro cruzado al guadameta rival. El gol del Hogar no varió el planteamiento de uno u otro equipo, los locales siguieron atacando en busca del segundo mientras que el equipo de Toledo intentó mantener el resultado.

El paso por los vestuarios pareció sentar mejor al Yuncos. El Hogar, con más ilusión y ganas que con fútbol, continuó atacando en busca de dar la vuelta al marcador, pero los visitantes parecían estar  más cómodos y mejor situados. 

La lesión de Mayordomo no mermó el ímpetu de un Hogar que gozó de varias ocasiones claras, pero el balón no quiso entrar. La rigurosa expulsión de Juan Rojo en el minuto 71 puso el más difícil todavía. El Hogar fue superior también con diez, pero finalmente se tuvo que conformar con el reparto de puntos que los coloca a ocho puntos del ascenso

Por el Hogar jugaron: Carbajo, Iruela, Ardi, Mayordomo, Borja; Escamilla, Bata, Braun, Ballesteros, Cuenca; Juan Rojo. También jugaron Tomás, Abass y Cristian.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3636 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019