09/09/2016 / 18:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Optimismo azudense para viajar a Ciudad Real

Con el refuerzo moral que aporta el triunfo de la pasada jornada ante el Conquense y que cortaba así un mal inicio liguero en cuanto a resultados, el Azuqueca visita mañana en el Ciudad Sur, de Ciudad Real al Manchego (18.30 horas).


“La victoria nos ha reforzado bastante, aunque es cierto que teníamos que haberla conseguido antes. Pero nos ha venido muy bien y más cuando llegó ante un rival importante”, dice Ángel Sanz, segundo entrenador del equipo, recordando ese 3-2 ante el Conquense.

 Ahora, el equipo se enfrenta a un Manchego que aparece en la zona media de la tabla. “No es un campo fácil y vienen de una derrota, lo que hará que busquen el triunfo ante su afición”, dice el ayudante de Alfaro hablando sobre el rival de mañana y continúa analizando que “vamos con el optimismo que nos da el triunfo del otro día y con la misma propuesta  de siempre, es decir, con la idea de ir a por el partido desde el principio y de ganar”.

Fuentenebro regresará al equipo tras cumplir su sanción, mientra que Brotón aún debe cumplir un partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1687 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020