Óscar Cabo ficha por el Villarrobledo ante la incertidumbre en el Deportivo Guadalajara
“Espero y deseo lo mejor al club de mi ciudad”, señala en alcarreño en su adiós.
Un nuevo adiós se produce en el Deportivo Guadalajara en medio de la incertidumbre que está viviendo la entidad en relación a su continuidad. Después de la despedida, en la semana recién finalizada, del entrenador anunciado por la administración concursal, el alcarreño Javier Meléndez, ahora es el turno de un canterano que ha calado hondo en el aficionado deportivista.
Se trata del centrocampista Óscar Cabo, que se ha visto obligado a tomar la decisión de abandonar el Deportivo y fichar por el Villarrobledo, un equipo que este año volverá a aspirar a lograr el ascenso a Segunda División B del que se quedó a las puertas en la pasada temporada.
“He disfrutado y he sufrido”
A sus 21 años, Óscar Cabo ocupará ficha sub-23 en el club albaceteño, pero el jugador de Los Manantiales ha querido despedirse públicamente de la afición morada en los siguientes términos: “Dejo el club de mi corazón, el club por el que tanto he disfrutado y sufrido, doy un paso al lado y busco disfrutar del fútbol en mi nueva casa, CP Villarrobledo”, señala, al tiempo que quiere “agradecer a todas las personas que me han apoyado y también a la peña La Zorra Alkarreña por todo ese apoyo incondicional, a todos los compañeros y entrenadores que he tenido porque gracias a ellos soy mejor persona y jugador. Espero y deseo lo mejor al club de mi ciudad. Siempre seré un noble y fiero más. Siempre en mi corazón. Aúpa Depor”, finaliza el ya exjugador del Deportivo Guadalajara.