17/01/2022 / 12:57
Redacción


Imagenes

Pagola refuerza la portería del CD Marchamalo

Tras la baja de Pantoja, el CD Marchamalo ha incorporado a un nuevo portero. Se trata de Pagola, un futbolista de 21 años que llega del CD Izarra.


Tras las llegadas de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo, nuestro CD Marchamalo continúa reforzando la plantilla con el fichaje de Pagola, la quinta alta gallarda en este mercado de invierno.

Nacido el 30 de agosto del año 2000 en Pamplona (Navarra), Julen Pagola Etxarri es un portero de 21 años que llega a nuestras tierras gallardas procedente del CD Izarra, equipo del grupo II de Segunda RFEF. Con el conjunto de la localidad navarra de Estella, Pagola ha jugado seis partidos ligueros en este curso después de disputar otros dos más en la campaña previa. Además, con anterioridad, el guardameta navarro también pasó por la AD San Juan, el Txantrea y las categoría inferiores del Club Atlético Osasuna.

"Estoy ilusionado con el proyecto", mantiene Pagola. Y añade que "tengo ganas de cumplir el objetivo de la salvación y estoy deseando poder empezar a aportar ya al equipo".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6011 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022