17/05/2019 / 11:30
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Parra, Mellado, Fuentes y Eceolaza tampoco continuarán en el nuevo Quabit BM

Javi Parra, Sergio Mellado, Pedro Fuentes y Adrián Eceolaza se unen a las bajas del Quabit Guadalajara para la próxima temporada.


La pasada semana el club confirmó la marcha de Javi García y Víctor Vigo, además de la del entrenador, César Montes. A ellos, se les unirán estos otros cuatro jugadores: Parra, Mellado, Fuentes y Eceolaza, lo que supone una auténtica revolución en la plantilla para la próxima temporada. El presidente del club, Alejandro Ortiz así lo ha confirmado este viernes destacando que “nos gustaría que la afición se pudiese despedir de ellos en el último partido en casa, este sábado, porque han hecho muchas cosas en las últimas temporadas y pido el máximo calor en su despedida”. Ortiz destacaba que el motivo de las bajas es “un equilibrio entre lo deportivo y lo económico. Tenemos un presupuesto ajustado y los puestos se definen según los gastos”.

 

El resto de jugadores seguirá formando parte del nuevo Quabit, aunque hay dos dudas, la del central Pawel, cuyo futuro se decidirá en los próximos días y la del veterano Jota Hombrados, del que se espera conocer su decisión al final de la presente temporada.

 

Ortiz confirmaba también que la plantilla del nuevo equipo “está prácticamente cerrada”, incluido el nombre del entrenador, aunque no se desvelará ningún nombre hasta el final del curso, el próximo día 26.

 

“La próxima temporada, la décima en la máxima categoría del balonmano nacional y esperamos que la experiencia nos sirva para confeccionar un equipo competitivo, aunque hay algunas incógnitas al ser un equipo muy nuevo”, apunta Ortiz que confirma que el presupuesto del equipo rondará los 500.000 euros. Con estos mimbres, según el presidente, el objetivo del club será, un año más, luchar por la permanencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3796 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019