Partido de reencuentros este sábado en el fortín del Escartín
Todo lo que ha jugado el Dépor en el Pedro Escartín lo ha ganado. El feudo alcarreño es un fortín al menos en este comienzo de curso. Y el equipo espera que lo siga siendo y se solvente con éxito la visita de la UD Sanse este sábado, a las 18.00 horas.
El conjunto alcarreño, que lleva tres partidos consecutivos sumando puntos, recibirá a la UD Sanse del ex morado Gonzalo Ónega. Pero más allá de reencuentros y amistades, el CD Guadalajara saldrá al campo decidido a conseguir una victoria que lo mantenga cerca de los puestos altos de la clasificación y hacer por bueno el importante punto obtenido en Cáceres la semana pasada.
“Ellos es un equipo al que le gusta tener el balón y seguirá con esa idea. Nosotros itentaremos hacer nuestro juego, cuando tengamos el balón, atacar y cuando no lo tenemos, buscarlo“. Así resume el planteamiento del partido de este sábado el técnico morado, Pere Martí que prevé un partido “parecido al que jugamos contra el Talavera” y cree que “el resultado estará en lo acertados que estén los jugadores”.
Palomque es la duda en la convocatoria de Martí. El resto de jugadores están a su disposición. “Tenemos muchas ganas de que llegue un nuevo partido en casa. Queda mucha liga aún y lo que pase mañana no sé si estará relacionado con lo que pase al final de liga, pero cada partido es una oportunidad de sacar tres puntos y tenemos que ir a por ella”, recalca el entrenador.
Actualmente, el equipo dirigido por Pere Martí ocupa el sexto lugar con 8 puntos, mientras que su rival de esta jornada es duodécimo con 6. No obstante, el Sanse llega con la moral alta tras lograr su primera victoria de la temporada frente a la UD Melilla, equipo con el que curiosamente perdió el Dépor y habla de la igualdad de la categoría, por lo que pisará el Pedro Escartín lleno de confianza.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 27 de julio en un amistoso que terminó con una victoria mínima del Deportivo, 0-1, con gol de David Amigo.