Partido redondo del Seat Amarco Car ante el Rayo

19/04/2016 - 09:48 Redacción

El equipo alcarreño sigue asomando la cabeza entre las mejores de la categoría. Este domingo ganaba al Rayo Vallecano (2-0) en un partido en el que dominó de principio a fin.

El Seat Amarco Car completó seguramente su mejor partido de la temporada precisamente ante el Rayo, una de las canteras más prolíficas del fútbol femenino. El cuadro de Alberto Mendoza se mostró muy superior durante los 90 minutos pese a que los goles llegaron bien entrado el segundo tiempo.


    Las alcarreñas, con un juego muy vistoso quitaron la posesión al conjunto franjirrojo desde el arranque. Supieron neutralizar las armas del cuadro vallecano y desplegaron su mejor fútbol con un pressing alto, con ataques organizados y contragolpes rápidos cuando tocaba. Lo peor del primer tiempo, el resultado que campeaba en el luminoso: 0-0. Tras el descanso, las rayistas tuvieron un conato de insurgencia con varios minutos en los que se hicieron dominadoras de la situación pero fue un espejismo y enseguida, el Dínamo volvió a imponer su ritmo. El choque se convertía de nuevo en un monólogo alcarreño, que finalmente cristalizó en el primer gol de la tarde obra de Bea. El gol no sació al cuadro de Alberto Mendoza, que mantuvo el nivel y consolidó el triunfo con el 2-0 de Sheila en el minuto 87. Fue además, el primer partido de Celina en Guadalajara tras debutar la semana pasada en Salamanca. De ella dijo Mendoza, “es una jugadora como la copa de un pino, ojalá se quede la temporada que viene en España y en el Dínamo”.