01/03/2019 / 10:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

‘Partido trampa’ para el Quabit con la visita del colista de la liga, el Alcobendas


El Quabit que se ha visto obligado, por sus últimos resultados, a cambiar sus objetivos y mirar ahora hacia la zona baja de la tabla recibe este sábado (18.30 horas, en el David Santamaría) al colista de la Asobal, el BM Alcobendas. Ante los madrileños, el cuadro morado espera abrir de una vez el casillero de las victorias, algo que no ocurre desde el 12 de diciembre del año pasado, cuando se cerró la primera vuelta ganando al Ademar León.

El triunfo se convierte casi en obligatorio para no meterse en problemas, pero los morados guardan en la retina su visita a Alcobendas en la primera vuelta, cuando cayeron (32-20) en el que era el primer triunfo en Asobal para un equipo en el que su portero Patotsky se convirtió en toda una pesadilla para los morados.

Una liga muy igualada
El entrenador del Quabit, César Montes, espera que ese resultado sirva para que “nos demos cuenta de que cualquiera puede ganar a cualquiera en esta competición” y destaca que la condición de colista del Alcobendas no le resta dificultad al partido. “Empezaremos a perder si vamos a pensar que el partido está ganado ya”, avisa y añade que “los jugadores están muy motivados; el trabajo que se hace entre semana es muy bueno y se tiene que plasmar ya con una victoria”.

Montes continúa definiendo al rival madrileño: “Es un equipo muy duro, con jugadores muy rápidos, que hacen un juego muy dinámico y nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Montes tendrá a toda su plantilla a su disposición, salvo Víctor Montoya, un jugador que avanza a muy buen ritmo con su recuperación y es probable que en las próximas semanas se incorpore al equipo.
    
Sergio Mellado
El extremo del Quabit Guadalajara, Sergio Mellado, comparte opinión con su entrenador a la hora de definir el partido como “muy duro” porque “tiene que venir aquí a morir y no nos podemos relajar ni un segundo”. Mellado añade que “la moral de los jugadores lejos de estar baja” por las cuatro derrotas consecutivas “está muy fuerte, ya con ganas de ganar y de romper la racha. Estamos entrenando muy bien y ahora hay que ser más regulares en el campo para lograr el triunfo”.

“Necesitamos que el David Santamaría esté como en las grandes ocasiones, que la gente nos apoye para lograr la victoria y así romper la dinámica y empezar a sumar”, concluye el extremo.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4984 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019