25/02/2020 / 17:48
Redacción


Imagenes

Paso de gigante hacia la permanencia del Alza

Los morados se impusieron en Zaragoza a un rival directo pese a las bajas acumuladas (1-2).


El Alza Ciudad de Guadalajara afrontaba este fin de semana un partido muy importante. Los morados se enfrentaban en Zaragoza al AD Sala Patatas Gómez. Los locales, con 16 puntos, y los visitantes, con 19.

Los de Adri Martiño llegaban con bajas importantes, pero desde el principio los morados compitieron bien. Se adelantaron los locales en una jugada aislada, pero antes del descanso empataron los alcarreños.

La segunda mitad fue por los mismos derroteros que la primera. La posesión era más para los locales, pero las ocasiones eran alternas y con poco peligro. A falta de 27 segundos para el final, Octa  robó un balón y fue derribado en falta. El doble penalti lo anotó Romera, dando finalmente los tres puntos al Alza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.454 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020