18/02/2020 / 09:31
Pablo Vázquez


Imagenes

Peinado y Andrei rescatan al Hogar en un discreto partido

Andrei y Peinado anotaron para el Hogar.


El Hogar Alcarreño regresó de Talavera con los tres puntos tras imponerse por 1-2 con tantos de Peinado y Andrei. Los de Carlos Terrazas se sobrepusieron a las numerosas bajas para seguir dando guerra en la zona noble de la tabla.

El cuadro alcarreño continúa como tercero después de ganar a domicilio en un partido de más a menos de los visitantes. Los blanquiazules  ya iban por delante en el 21’ gracias a Peinado, que marcaba tras un rechace local.

El Hogar fue muy superior en la primera mitad, algo que se iba a rubricar seis minutos antes del descanso por mediación de Andrei. Jorge sacaba un córner y Andrei resolvía ante el meta David poco antes de irse a vestuarios. En el segundo tiempo, el Talavera recortó distancias.

El Hogar formó con Carbajo, V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, De la Cal, Tomás, Jorge, Peinado, Andrei, Cristian y Ballesteros. También jugaron  Leandro, Yan Carlos y Ardi.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6443 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020