22/07/2020 / 11:06
Redacción


Imagenes

Primer fichaje del F.S. Sacedón para la temporada 20-21

Andrés.D. Fernández Ramiro"Andrés" reforzará a los ribereños dando mayor profundidad a la plantilla

 


Andrés.D. Fernández Ramiro,"Andrés", es el primer fichaje del equipo ribereño. Procedente de Azuqueca, pasó por C.Guadalajara, Rivas Juvenil y Puertollano. Jugador habilidoso en los metros finales que viene a dar mayor profundidad al equipo. El equipo de Sacedón buscaba un jugador que pudiera desequilibrar en los metros finales y esperan encontrar eso en Andrés.

El nuevo jugador ya tiene experiencia en categorías nacionales y llega con muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

Casi cerrado el equipo los ribereños están a la espera de completar una última ficha para dar por finalizada la planificación de la próxima temporada.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2939 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020