Primer triunfo para el Chiloeches en la pista del Navalcarnero
Las de Ángel Orejón estuvieron muy sólidas en defensa.
Llegó la primera victoria para el Chiloeches FS. Los brotes verdes vistos la semana pasada ante el Rivas se confirmaron esta jornada con una buena actuación de las chiluetanas, que tuvieron en Jessica Sigüenza su jugadora estrella.
El Chiloeches visitaba al filial del Navalcarnero, un conjunto con mucha proyección y jugadoras jóvenes, en un partido que rápido se les puso de cara a las alcarreñas en el segundo minuto. Jessica Sigüenza regateó con derecha y la puso de zurda en la escuadra contraria para abrir la lata.
Empatarían las madrileñas hasta en dos ocasiones, primero con el 1-1 y, pese a que las visitantes se volvieron a adelantar, el Navalcarnero volvió a igualar (2-2). Elisa Elvira era la encargada de hacer el segundo gol tras culminar una jugada de estrategia de su equipo.
El Chiloeches pudo después ampliar su renta hasta el 5-2, sintiéndose cómodas al contragolpe y haciendo daño al filial por mediación de Noelia de las Heras, Carla y otra vez Jessica Sigüenza -en esta ocasión de falta-.
Finalmente el resultado quedaría 3-6 y deja al Chiloeches séptimo con cinco puntos, firmando su primera victoria de la presente campaña. Las jugadoras de Ángel Orejón disfrutaron atacando y se mostraron muy sólidas a nivel defensivo pese a recibir tres goles.
En la próxima jornada, el Chiloeches se encargará de recibir al Villacañas, equipo que solo ha logrado un punto.