Prueba de fuego para el Marchamalo con la visita del Quintanar
El CD Marchamalo tendrá este domingo (17.00 horas) una prueba de fuego para culminar la primera vuelta de la temporada y ver las aspiraciones que puede tener el equipo de cara a la segunda parte de la temporada.
Los gallardos reciben al Quintanar del Rey, tercero de la clasificación, aunque la trayectoria de ambos equipos en los últimos partidos es completamente opuesta.
Mientras el cuadro ue dirige Aitor Gómez consiguió ampliar ante el CD Tarancón la racha de partidos sin perder hasta nueve, con dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas, los conquenses, que también empataron en su último partido en casa, llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas, lo que les ha alejado de sus aspiraciones de pelear por el liderato.
Aitor Gómez, que cumple este domingo 100 partidos al frente del equipo gallardo, no quiere que se desvíe la atención en un partido que considera “muy igualado, de pocas ocasiones de gol y que se va a decidir por detalles”. Y es que el Quintanar del Rey es un equipo que está “acostumbrado a desenvolverse en la parte alta de la clasificación, con jugadores de muchísima calidad” y “fuerte defensivamente” por lo que para el técnico gallardo la clave estará en “minimizar los errores y materializar alguna de las pocas ocasiones que tengamos para poder cerrar el partido y que los puntos se queden en La Solana”.
Finalmente, en lo personal, el entrenador marchamalero señala encontrarse “contentísimo” de cumplir la centena de partidos al frente de club que “me dio la oportunidad de darme a conocer como entrenador” y espera “seguir dándole a la gente esa ilusión que tiene por su equipo y seguir consiguiendo resultados positivos que para mí es lo importante”.