Raunovic y Solarin conducen al Isover Azuqueca al triunfo frente al líder, Murcia

Importantísima victoria del Isover Basket Azuqueca ante el que llegaba como líder a La Paz, el Real Murcia Baloncesto, que se lo puso muy difícil a los de Sergio Vicente (67-64).


El partido comenzaba con muchas pérdidas e imprecisiones. No en vano la primera canasta llegaría casi a los dos minutos de juego. Los errores continuaron para un desdibujado y errático Isover Azuqueca, lo que permitía que el Murcia, sin estar demasiado acertado, tomara una ventaja de ocho puntos (0-8) a los cinco minutos y medio.
  

Los primeros puntos locales llegarían desde la línea de tiro libre a 3:06 para el final del cuarto. Mitchell anotaba los dos tiros libres.

El primer cuarto terminó con un pobre bagaje ofensivo para el Isover Azuqueca: 7-12 en el marcador.

El segundo cuarto se inició con una canasta de Jeff Solarin asistido por Calvo, en lo que sería la primera de una serie de acciones entre los dos durante todo el partido, que terminarían siempre en canasta para el americano.

La conexión de nuevo entre Calvo y Solarin puso por delante por primera vez a los de Azuqueca (18-17) a 5:41 para el descanso.

Los puntos de Mitchell ponían ocho de ventaja al Isover (29-21), a 2:30 del final del segundo cuarto. Al descanso se llegó con 29-26.

El protagonista del tercer cuarto fue el montenegrino Raunovic, que anotó 10 puntos en este cuarto. El Murcia planteó una zona para intentar parar a los locales, pero Raunovic, con un triple, volvía de nuevo a aumentar la ventaja local.

Después, el mejor jugador del partido, Jeff Solarin, palmeaba un balón para dar tranquilidad a los suyos. A Raunovic y Solarin se unió Calvo, que, con un triple, rompía la zona planteada por Murcia. Una canasta de Solarin sobre la bocina daba la máxima ventaja del partido a los locales y ponía el 50-40 al final del cuarto.

El Murcia apretó hasta el final llegando a igualar a 60, pero de nuevo el segundo capitán del Isover, Charly García, tiraba de galones y anotaba otro triple para poner por delante (63-60) con algo más de 2:30 para el final. El Murcia tuvo opción de anotar para forzar la prórroga, pero falló (67-64).

 

ISOVER AZUQUECA: Carlos Calvo (9), Ervin Mitchell (10), Ignacio Ballespín (2), Jeff Solarin (16) y Makunde Kabanga (-). (3), Carlos Hidalgo (-), Carlos García (11) y Mihailo Raunovic (16).

REAL MURCIA: Freddy Nielsen (5), Juan Ballesta (-), Connor Beranek (11), DeShawn Curtis (13) y Sergio Mendiola (6). Fernando Fernández (10), Tosin Mehinti (10), Samuel Alcaraz (-), Juanjo Coello (3) y Patrick Whelan (6).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6247 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019